Un dúo de danza aérea sostuvo desde las redes sociales que el cuadro presentado en la televisión fue copiado artística y técnicamente. La noticia, difundida por Angel De Brito, apunta además a su director.
La coreografía que realizó Cinthia Fernández, referida a Gustavo Cerati y que generó la crítica del Jurado del Bailando, sumó otra polémica, en relación al origen de la idea.

El propio Angel De Brito encendió la mecha a través de las redes sociales. Según reveló el periodista, fue la coreógrafa Campanita Soledad, integrante del dúo de danza aérea, Kiebre (junto con Oscar Rojas), encargada de desenmascarar a la morocha. "Tanto Cinthia como Gabo Usandivaras se aprovecharon de la coreo, no sólo técnicamente sino artísticamente", manifestó la mujer, "igual hay cosas más terribles en este mundo que Cinthia Fernández te copie el número en un programa de televisión; mi intención con esta publicación es simplemente hacer conciencia", sostuvo.

"Tendrían que estar orgullosos, a alguien le gustó su trabajo", tuiteó irónica la mujer de Matías Defederico. Campanita también apuntó a Mariano Rabade, director de Cinthia. "No te conozco como para juzgarte como persona, pero insultaste el espíritu de nuestro trabajo", sostuvo. ¿Habrá reclamo legal?

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados