Ocurrió en la localidad de Bosques. El sujeto, que había sido denunciado en la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela por embarazar a su hijastra de 14 años, sufrió severas heridas y quedó detenido
Un sujeto al que la policía buscaba por haber embarazado a su hijastra de 14 años fue encontrado por un grupo de vecinos de Florencio Varela, quienes comenzaron a golpearlo en busca de justicia por mano propia, hasta que fue rescatado y detenido por efectivos policiales antes de que lo maten.

La denuncia, que había sido realizada por la madre de la menor en la Comisaría de la Mujer de Varela, enardeció los ánimos de los habitantes de Bosques. El acusado, de 36 años, se encontraba prófugo en el marco de una denuncia en su contra, por la presunta violación de su hija adoptiva.

En ese contexto, efectivos de la Comisaría 4ta. llegaron a una vivienda ubicada en las calles Marcos Paz y 1ro. de Mayo, de Bosques, pero el imputado no se hallaba en el domicilio. Luego de unas horas, un llamado al 911 alertó que un grupo de vecinos intentaban linchar a un hombre.

Lo salvaron

Al llegar al lugar, los uniformados observaron que un grupo de al menos 10 personas golpeaba a un sujeto, quien resultó ser el prófugo acusado de violación que estaban buscando y presentaba fuertes lesiones producto de los golpes recibidos. Antes de que pase a mayores, los agentes policiales intervinieron y lograron salvarle la vida.

Luego, fue trasladado a un centro de salud para que reciba atención médica y, finalmente, quedó detenido en el marco de una causa caratulada como "Abuso Sexual con Acceso Carnal, Agravado por la convivencia preexistente con un menor y Agravado por ser el encargado de la guarda".
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Florencio Varela, a cargo de la doctora Claudia Brezoveck.


Pudo hablar

La madre de la víctima notaba que algo andaba mal, ya que su hija de 14 años estaba embarazada y algo ocultaba. Luego de varios intentos para que hable, la joven se quebró y le contó que su padrastro había abusado de ella, y que era el padre de la criatura que estaba esperando.

La mujer no lo dudó y se dirigió a la Comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados