Mientras la jueza cenaba en casa de unos amigos en Vicente López, un grupo de delincuentes se tiroteó con la custodia de la magistrada tras robar el auto oficial.

En el partido de Vicente López, la custodia de la jueza María Romilda Servini de Cubría se tiroteó con cuatro delincuentes que intentaron robarle el auto oficial de la magisrada y mató a uno de ellos.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando la jueza cenaba con unos amigos en una casa ubicada en la intersección de las calles Azcuénaga y Roca, en la mencionada localidad bonaerense, mientras su custodio se encontraba esperándola en el exterior del domicilio en un Chevrolet Prisma de uso oficial.

En ese momento, una banda integrada por cuatro delincuentes llegó al lugar con intenciones de robar el vehículo y lo lograron tras encañonar al custodio.

Sin embargo, tras concretar el robo, los delincuentes fueron perseguidos por un segundo automóvil de la custodia y se produjo en las siguientes cuadras un intenso tiroteo en el que uno de los maleantes resultó herido de gravedad.

Los cómplices del herido lo abandonaron algunas calles más adelante para que sea atendido pero éste murió algunos minutos más tarde en un hospital zonal.

La policía busca ahora al resto de la banda que se desplazaba en un vehículo que todavía no pudo ser identificado, a través de las cámaras de seguridad de la zona.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados