Tras el empate sin goles frente a Belgrano, la Academia volvió al trabajo. Diego Cocca dirigió una práctica de fútbol que hicieron suplentes y juveniles, aunque a San Juan irá con la artillería pesada. Leandro Grimi se entrenó diferenciado

Racing terminó con un sabor un tanto agridulce el último fin de semana debido al empate sin goles, por la competencia local, frente a Belgrano en el Cilindro. Por eso la Academia no perdió tiempo y ayer retomó los entrenamientos con el chip cambiado pues ahora sus cañones están completamente enfocados en el compromiso por 16vos de final de Copa Argentina que se le viene ante Tigre, en San Juan, el próximo viernes.

La idea que está dando vueltas por la cabeza del entrenador racinguista Diego Cocca es utilizar mayoría de titulares ante el Matador en tierra sanjuanina. Pero como los nombres que el pasado domingo tuvieron acción ante el Pirata pasaron la mañana realizado trabajos regenerativos y en el gimnasio del club, el técnico Cocca solo pudo ver en acción a la mayoría de los suplentes mezclados con algunos nombres juveniles.

Al momento de repartir pecheras, los nombres suplentes que hicieron fútbol espacios reducidos fueron: Musso; Pillud, Alvarado, Cabral, Voboril; Noir, Acevedo, Nagüel, Romero; Mansilla y Pavone. Asimismo, cabe destacar que durante la mañana se llevó a cabo un ensayo táctico ante un combinado de juveniles de la institución de Avellaneda.

Por su parte el mediocampista Ezequiel Videla, quien se encuentra recuperándose de una hernia, enfocó su entrenamiento en una rutina en el gimnasio y se movió bajo las órdenes del preparador físico del club, Javier Bustos. Al mismo tiempo Leandro Grimi realizó rutinas de kinesiología, pues el defensor sufrió un corte en la cara interna del pie izquierdo, por lo cual recibió puntos de sutura. Cabe destacar que en este último caso el director técnico Diego Cocca baraja la posibilidad de darle algunos minutos por la copa doméstica ante Tigre.

Asimismo el atacante Carlos Núñez solo pasó por el gimnasio, al igual que el mediocampista Gastón Campi quien, además, para buen noticia de Cocca se movió en el campo.

"Tenemos un problema colectivo"

Sebastián Saja, arquero de Racing, dialogó con un programa de La Red y admitió: "Muchos equipos nos han intentado cortar el circuito de abastecimiento a Milito y a Bou. Tenemos un problema colectivo". Además, el Chino Saja fue autocrítico al reconocer también: "Hemos perdido el juego. También un poco de contundencia y solidez".

De todas formas, Saja también se mostró bastante optimista de cara al camino local que aún le queda por recorrer a la Academia al decir: "Todavía creemos que hay torneo por delante". Por último, en la carrera por los primeros puestos ocupados por Boca y San Lorenzo, Sebastián Saja concluyó: "Pensábamos que Boca iba a ganar el partido a Unión. Le acortamos un punto".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados