El actor y empresario Jorge Taiana rompió el silencio y describió a Villafañe como una mujer más buena que Jesús. Negó hacer negocios con las cuentas del jugador: “Trabajé toda la vida” y prometió defenderse por afuera de los medios.

El apodo peyorativo que eligió Diego Maradona para referirse a Jorge Taiana ("Tontín"), aludiendo al hombre que desde hace rato corteja a Claudia Villafañe, casi supera las verdaderas razones del "escrache" que el ídolo realizó desde Intrusos. Los interrogantes giraron entonces en cuánto tiempo se demoraría Taiana en reaccionar frente a la opinión pública.

Fundamentalmente por el insulto, pero sobre todo, por ser junto con Claudia, el otro de los implicados de un faltante de 6 millones de dólares (80 millones de pesos), correspondiente a la cuenta familiar, según las denuncias del ex jugador.

Después de la tormenta, con Maradona y su abogado, Matías Morla, en viaje, el actor y empresario Taiana decidió manifestarse ante su amigo, Dady Brieva, desde Radio América.

Mejor que Jesús

"Claudia es una mujer increíble, justa, honesta, vive para los demás, contenedora. Hasta Jesús es sospechoso al lado de ella", declaró reivindicando el buen nombre y honor de su compañera, antes que entrar en los detalles de los agravios recibidos y aprovechar su derecho a réplica.

Taiana justificó, en parte, su largo silencio: "Ahora estoy acompañando a Claudia y en estos momentos es cuando uno pone más el pecho", confirmó llenándola de elogios. Respecto del término que eligió el actual embajador deportivo de Dubai para describirlo, el empresario no dejó pasar su chance y contraatacó:

"Escuché que (Maradona) aludió a mi falta de experiencia y dijo '¿qué puedo saber yo de la vida, si no tomo más que agua mineral con gas?, Bueno si es así, quiero aprovechar lo que dijo, rescatar esto y dejar un mensaje a la juventud. La vida pasa por vivir y disfrutarla, no pasa por ponerte en pedo y drogarte todos los días, lo bueno pasa por otro lado", recalcó.

De todos modos y en relación a las sospechas por su proceder económico, Taiana prometió seguir la discusión, aunque por otros carriles. "'No voy a usar un micrófono para contestarle porque no es conveniente pero usaré otra vía", prometió el novio más público de Claudia desde que ésta se separó del jugador.

Cuentas propias

En relación al dinero y a las controvertidas cuentas de la mamá de Dalma y Gianinna y el carácter influyente de Jorge, que terminó involucrándolo como uno de los que supo sacar ventaja de los supuestos negocios de su pareja, Taiana recalcó su posición frente a la vida y a sus compromisos labores.

"Trabajo desde que tengo uso de razón y lo mucho o poco que tengo me lo he ganado yo solo. Nunca necesité de nadie", afirmó exultante.

Casi desahogándose, el hombre acentuó sus diferencias durante la conversación con Brieva, respecto de su filosofía de vida en general.

"Tengo en mi oído palabras de cariño y cuando apoyo la cabeza en la almohada tengo la conciencia muy tranquila", reconoció.

Por supuesto que las palabras de Taiana resonaron de manera especial, cuando desde muy temprano, algunos ya daban por sentado que Diego había embargado las cuentas de Claudia, hecho que el abogado de Villafañe se encargó de desmentir (ver aparte). Claro que habrá que ver cuál será la reacción del Diez. Si se manifestará desde Dubai, o lo hará tras su regreso.i

Para Fernando Burlando, "a Claudia no la embargaron"

Ayer Fernando Burlando se encargó de cruzar casi raudamente los rumores acerca de un posible embargo a las cuentas de Claudia Villafañe en Estados Unidos por pedido de su ex.

En diálogo con Martín Liberman en Radio Uno, el abogado mediático desmintió la versión. "No es verdad que le embargaron las cuentas a Claudia y no existe causa judicial", sostuvo el letrado hoy devenido también en bailarín de ShowMatch.

Lejos de amedrentarse, Burlando advirtió a potenciales acusadores: "Haciendo terrorismo mediático a ningún cliente mío le van a sacar un peso", explicó. En cuanto a su defendida, el abogado elogió su bajo perfil: "Me parece sumamente respetable" y ratificó que "si Claudia tuviera mala voluntad podría hacer lo que quisiera, su poder no ha sido revocado".

Por otro lado, calificó de liviano el insulto del ex DT de la Selección a propósito de la calificación de "ladrona" "Lo he escuchado decir cada cosa y luego desdecirse", confió y admitió que a Villafañe le restan resolver algunas cuestiones con la AFIP, "pero en general tiene todo bajo control".

No conforme con la disposición del tema desde Maradona frente a los medios, Burlando insistió con la idea de desactivar las declaraciones rimbombantes del ídolo: "El terrorismo mediático, que tira esta información es gente vinculada a Maradona o Maradona mismo", apuntó consciente de su pelea en el ámbito legal y promovido desde la tele y las redes. Igual, en relación al litigio de la ex pareja se sinceró: "Si las cosas son entre iguales, esto va a terminar en la nada".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados