El ex Boca consiguió lo que quería: se aleja de los escándalos que lo rodean en Buenos Aires y firmará un contrato jugoso con el club portugués. Esta tarde se hará la revisión médica.
Daniel Osvaldo logró irse de Boca. Después de idas y vueltas alrededor de su continuidad, después de un paso que será más olvidable que otra cosa, el delantero acordó su arribo a Porto de Portugal. El ex Inter llegó esta mañana, y por la tarde se realizará la revisión médica. Si no surgen inconvenientes, firmará un contrato por dos años.

Hubo varias suspicacias alrededor de su salida. Antes de llegar al conjunto lusitano, firmó contrato con América del Sud, un club de Uruguay que sirvió como puente para triangular. Finalmente y tras despertar interés en varios equipos, "Danistone" se decidió por compartir vestuario con Iker Casillas.

Será el décimo equipo de Osvaldo en Europa: pasó por Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus e Inter. Además jugó en Huracán y Boca.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados