Diego habló con DIARIO POPULAR desde Dubai y le cerró la puerta a la invitación de Verónica para hacer un trío de salsa. "Con ella no voy a volver nunca. Cuando me contaron que dijo eso, pensé que había enloquecido", sentenció
Diego Maradona está en Dubai y alejado de todos los escándalos. Sin embargo, el Diez no logra la calma que fue a buscar. Es que en la Argentina sus mujeres siguen haciendo de las suyas. Esta vez fue Verónica Ojeda quien insinuó que podía convencer a Diego para estar en la salsa de a tres, el próximo ritmo que se bailará en Showmatch.

Pero el astro sigue firme en su pelea con Marcelo Tinelli y desde los Emiratos respondió en exclusiva al llamado de DIARIO POPULAR. "Ni muerto voy al Bailando", dijo de manera terminante.

Ojeda sabe que lo dijo para generar la reacción de Diego y lo logró. "Yo no voy porque no quiero ver ni a Tinelli ni a nadie que esté cerca de él. Con Verónica no tengo ningún tipo de trato más allá de ser la madre de mi hijo. Pero nunca se habló de esa posibilidad porque yo jamás la perdonaría. La señora Verónica Ojeda es una mentirosa", dijo terminante el Diez. 

      Embed

A Maradona le llegó el rumor de que Ojeda estaba instalando su llegada al programa y por eso decidió hablar. "Cuando me contaron que Verónica había dicho eso, pensé que había enloquecido.  No se puede creer", sentenció. En más de una oportunidad el astro reconoció que no mira el programa, pero es obvio que Ojeda sabía que alguien se lo iba a decir.

Hoy la vida de Maradona empezó de nuevo.  Una vez más empieza a prepararse para hacer lo que más le gusta y lo que hizo como nadie: jugar al fútbol. "Estoy en Dubai entrenando doble turno para ponerme bien y jugar el partido por la paz. Además, ya me reuní con el príncipe Ali para empezar a preparar lo que va a ser la llegada a la FIFA. La verdad es que estas cosas no las entiendo, igual voy a seguir adelante con mis compromisos.  Le prometí a Francisco que iba a organizar el partido y en eso estoy. Será una fiesta por la paz", cerró Maradona.

Diego sabe que en el lugar del mundo en que esté, será difícil encontrar la paz, pero en esta etapa está decidido a decir lo que piensa. "Ah, y que quede claro que con Verónica no voy a volver nunca. Ella es la madre de mi hijo y nada más", repitió.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados