Así lo aseguró la administradora del edificio en donde vive el periodista. Agregó que los responsables de romper vidrios fueron "Indigentes que arrojaron piedras a la garita"

En las primeras horas de la mañana del martes, Jorge Lanata reveló que tiraron piedras en el frente de su casa y que encontró casquillos de bala. Sobre este tema, la administradora del consorcio del edificio explicó a la comisaria que "indigentes arrojaron piedras a la garita".

El parte policial de la denuncia de la administradora, además, comunica: "el consorcio del edificio tomó conocimiento de que el día 03 de agosto, los indigentes arrojaron piedras a la garita". Y, además, agrega: "Dañando uno de los paneles frontales del vidrio blindados".

Por otro lado, la causa indica que un empleado del restaurante Azul Profundo, que se encuentra a 30 metros de la entrada del edificio donde vive el periodista, salió a tirar los residuos y vio al lado del contenedor un casquillo.

A continuación el comunicado


      Embed

Por otro lado, Sergio Berni salió al cruce: "Es algo totalmente armado. Lo de los disparos es una fantochada. Estamos sometidos a este tipo de operaciones truchas y berretas". Además ratificó que las imágenes serán vistas a pedido del fiscal.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados