Un grupo de simpatizantes del Pincha fustigó al DT y la Policía tuvo que intervenir para que el hecho no pase a mayores.
El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, protagonizó un violento episodio cuando reaccionó ante los reproches de un hincha durante un amistoso frente a Danubio de Uruguay en el predio de City Bell, lo que motivó la intervención policial para que no pase a mayores. 

Milito le arrojó un botellazo contra el alambrado y estuvo cerca de terminar a las trompadas con un par de hinchas que lo insultaron durante el encuentro, que terminó con victoria del visitante por 3 a 0.

Se vivió una tarde complicada en el Country de City Bell, donde pese a que el "Pincha" alineó un equipo de suplentes y jugadores de la Reserva contra Danubio, los hinchas se enojaron por su performance.

En la cancha número uno del predio, dos simpatizantes de Estudiantes empezaron a insultar al técnico Gabriel Milito y mantuvieron su actitud durante buena parte del partido.

Le gritaban: "Dejá de salir jugando", "reventá la pelota", "mandá al equipo para adelante". Todo esto maquillado con varios insultos. 

Sobre el final, el "Mariscal" se cansó, les fue a hablar a quienes los hostigaban y les tiró una botella de plástico vacía. Los hinchas quisieron tomar venganza a los golpes, aunque no hubo trompadas porque la Policía los contuvo y los separó del lugar.

El último partido de Estudiantes fue ante Nueva Chicago, con victoria 1 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata, gracias a un penal convertido por Diego Mendoza.

Fuente: NA


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados