El actor se entregó a la charla futbolera de DIARIO POPULAR y habló de cómo un personaje de ficción lo convirtió en socio vitalicio del Bohemio
Esta semana Fútbol Fans recibe al actor Alejandro Müller, quien se reconoce poco seguidor del fútbol pero que por un personaje de ficción terminó muy relacionado con el club Atlanta, reconoce admirador de la pasión que genera el deporte en los argentinos.

      Embed

"La gente cree que yo soy futbolero. Hice muchos personajes donde era futbolero y la gente se quedó con eso y pensó que me gustaba el fútbol, sobre todo en una de las últimas novelas que hice que mi personaje era de Atlanta", cuenta Müller. "El guión lo escribía un fanático de Atlanta y entonces yo repetía como loco lo que decía el texto", agrega.
 
El actor además cuenta cuando empezó su relación con el bohemio: "Me hicieron socio de Atlanta después que terminó la tira. Socio vitalicio. Me invitaron a la cancha, me hicieron sentir muy bien, la pasé muy bien. Asique la primera vez que fui a una cancha de fútbol fue a ver a Atlanta a los 51 años, imagínate lo que tengo de fútbol", confiesa. Y agrega: "Las únicas veces que había ido a la cancha era por recitales o por algún evento de ese estilo, pero nunca para ver un partido de fútbol".

      Embed


 
Alejandro reflexiona sobre lo que genera el deporte: "La gente es muy pasional. Yo veo lo que genera el fútbol y a mí me llama poderosamente la atención, las cosas buenas y las cosas malas. Me quedo con lo bueno como todo en la vida. La gente habla de fútbol todo el tiempo. Hablan como si hubieran jugado el partido ellos. Esta buenísimo y me encanta que se genere esa pasión tan fuerte", asegura el actor. "A mí no me pasa, yo lo veo como un espectador desde afuera. Me llama poderosamente la atención y me parece una cosa increíble", concluye.

      Embed