El tandilense informó por medio de su cuenta de Facebook que se someterá a una operación en su mano derecha tras varios meses sin poder recuperarse de una lesión. Agradeció a todos por el apoyo.
El tenista tandilense, Pico Mónaco fue operado de la muñeca derecha. De esta forma se despidió del resto de la temporada por su recuperación.

En un escueto comunicdo entregado en su Instagram, el tandilense dice: "Hola a todos!! Acá estoy recién operado en casa con mi equipo de trabajo. Quiero contarles que salió todo bien y que en un tiempo voy a empezar la recuperación para estar lo antes posible de vuelta en la cancha. ¡Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo!"

Con esta operación, el tenista se perderá lo que resta de la temporada, incluída la final de la copa Davis.




      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados