Las tabletas son uno de los dispositivos más populares entre los niños, que las usan como “centro de entretenimiento” multimedia. Por eso, mirá esta lista de aplicaciones recomendadas para que este domingo encuentren su equipo listo para pasar su día a pura tecnología y diversión. Los detalles en esta nota

Los niños cada día se llevan mejor con la tecnología. Una prueba clara de esta tendencia es que cada vez utilizan más las tablets y los smartphones como centro de entretenimiento multimedia, sin la necesidad de contar con un adulto detrás explicándoles cómo funcionan.

Si bien es cierto que hay cientos de aplicaciones de juegos de todo tipo que están disponibles para ser descargadas de manera gratuita, para poder correrlas correctamente y disfrutarlas como corresponde es necesario tener un equipo con la potencia suficiente.

Los dispositivos de última generación con potentes procesadores, como lo son los fabricados por Intel, ofrecen una performance excelente, tanto en Windows como en Android, y corren con agilidad las aplicaciones más populares.

Por eso, para aquellos que este Día del Niño eligieron una tablet como regalo para los más chicos, la compañía desarrolló una lista de aplicaciones diseñadas especialmente para que los niños puedan pasar su día a pura tecnología y diversión.

  • Epic Citadel: Pasear por una ciudad medieval, recorrer sus calles y sus alrededores, visitar un castillo medieval, sus casas, templo y riachuelos. Esto propone Epic Citadel, con sofisticados efectos de luz y texturas en HD.

  • Subway Surfer: Una divertida aventura protagonizada por Jake, un joven grafitero perseguido por un guardia en la estación de trenes. Para no entregarse, Jake intenta escapar sobre su tabla de skate. Pero la huida no será sencilla ya que debe esquivar a los trenes que vienen de frente.

  • Last Survivor: En un mundo post apocalíptico nuestro héroe sobrevivió y viajó a la parte superior de uno de los edificios más altos de la ciudad para escapar de las criaturas que lo acosas. Pero ahora debe luchar para sobrevivir, los zombis han aprendido a subir y están aprendiendo a ser más rápidos, fuerte y creativos.

  • BadaBoom: Con gráficos sencillos en 2D y un adictivo ritmo de juego, BadaBoom invita a tocar la bacteria rítmicamente para empujar al personaje principal a conseguir alimentos y armas.

  • Paperama: Mediante un increíble efecto de doblado en 3D, Paperama emula una hoja de papel que el usuario debe doblar cuidadosamente para crear figuras de origami. Más de 70 rompecabezas, sistema de pistas inteligentes y una banda sonora encantadora completan una experiencia divertida y relajante.

  • My Little Baby: Un muñeco virtual interactivo que requiere cuidados a todo momento, como un bebé real. My Little Baby sonríe, come, necesita bañarse, ser acunado para dormirse y jugar. Y, bien enseñado, aprenderá a gatear y caminar.

  • Oh My Goat: Oh My Goat es un juego de plataformas repleto de acción y saltos milimétricos en el cual los reflejos son clave para que la cabra Patrick consiga rescatar a un grupo de animales capturados.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados