"El tadalafilo prolonga la excitación sexual en la mujer", afirmó el destacado sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff en la presentación de un nuevo producto que asegura la capacidad eréctil por un día y medio, facilitando la espontaneidad en la vida sexual; aunque aseguró que "el vasodilatador más importante, las caricias, no se venden en ninguna farmacia".
Los evidentes beneficios del sildenafil quedaron tan incorporados a la vida sexual que ni bien la disfunción eréctil dejó de ser un fantasma -gracias a él-, ya se le empezó a pedir más. Y aparecieron otros inhibidores de la 5-fosfodiesterasa como el tadalafilo, capaz de asegurar orgánicamente la capacidad eréctil durante 36 horas, facilitando la erección siempre y cuando, desde luego, se tengan los estímulos adecuados y que no necesita ser tomado en ayunas (el sildenafil tiene un efecto que dura cuatro horas y disminuye o se retrasa si no es tomado en ayunas).

"El tadalafilo también prolonga la excitación sexual en la mujer", aseguró el doctor Juan Carlos Kusnetzoff, médico psiquiatra y uno de los padres de la sexología en la Argentina en la presentación de un nuevo producto para el mejoramiento de la vida sexual.

Además de toda una experiencia clínica que avala tal afirmación, el Dr. Kusnetzoff explicó que eso sucede porque el clítoris, que es el órgano fundamental del placer femenino, "tiene el mismo origen embriológico que el pene" y funciona de manera similar: la excitación y el placer sexual se corresponden con una intensa dilatación de los vasos sanguíneos en el área genital, que es el proceso que facilita el tadalafilo.

No obstante, "el vasodilatador más importante tanto para el varón como para la mujer son las caricias, y eso no se vende en ninguna farmacia", se ocupó de aclarar el experto, que en todo momento hizo hincapié en la importancia fundamental de las emociones en cualquier relación sexual.

Más allá de que la eficacia y la confiabilidad del comprimido, denominado Magnus 36, están fuera de duda, el Dr. Kusnetzoff insistió en que "es muy importante preguntarse cuál es el estado emocional en que se toma la pastilla, porque lo cierto es que la función eréctil es altamente vulnerable y esa fuerte incidencia emocional es la que puede determinar que el efecto no se presente, o bien que la persona sienta que dura una semana".

Por lo tanto, remarcó, "no está mal que los médicos receten un medicamento cuando se les acerca un paciente con un problema en su vida sexual, pero también es muy importante que traten de entender todo lo que implica la parte afectiva de la sexualidad".

En la relación sexual, explicó, se ponen en juego la posibilidad de expresarse con manifestaciones que son previas al lenguaje, que nos conectan con sensaciones experimentadas en la primera infancia, y que tanto pueden dar lugar a las emociones más profundas, como así también a los temores más arraigados.

Durante 36 horas

Las drogas inhibidoras de la 5-fosfodiesterasa actúan sobre esta enzima vasoconstrictora, que contrae los vasos sanguíneos del área genital, y de esta forma habilitan la plena irrigación y el llenado de los cuerpo cavernosos, es decir, la erección.

Cuando este efecto dura 36 horas, el paciente tiene un día y medio de tiempo en el que sabe que cuando se presenta la situación y el estímulo necesarios, podrá relajarse confiando en que la rigidez aparecerá sólo donde es necesaria.

Esta es la característica principal de Magnus 36, el nuevo producto para la función eréctil: "Siendo su fórmula similar a la de los 'erectógenos' anteriores, tiene una modificación que lo hace prolongar sus efectos durante aproximadamente un día y medio más, lo cual es una ventaja adicional muy interesante", explica el doctor Juan Carlos Kusnetzoff.

La eficacia de su componente activo, el tadalafilo, es similar al de las versiones anteriores: "Esto significa simplemente que contribuye, ayuda, participa en la actividad erotizante de las caricias o estimulaciones producidas durante los llamados juegos sexuales previos, que desembocarán en el orgasmo masculino y en la posible multiplicada orgásmica femenina", explica el destacado sexólogo argentino.

      Embed