El mediocampista protagoniza una serie de hilarantes imágenes que circulan por la red social, que convirtieron al hashtag en trending topic. Mirá las mejores, en esta nota.
Fernando Gago se convirtió en el protagonista de los memes más divertidos del inicio de esta semana, y en tendencia en Twitter, gracias al ocurrente hashtag #GagoSeQuejaEnLugares.

Luego de que "Pintita" dijera en una entrevista que su actitud quejumbrosa dentro de la cancha es parte de su personalidad y que suele quejarse incluso en su casa, uno de los community manager de Diario Popular, Federico Lamas, y los usuarios de Twitter @nosoytocuen y @sebahgarcia movieron por la red social el mencionado hashtag acompañado de distintas imágenes, en las que se ve al jugador molesto ante diferentes situaciones.

Tal fue el éxito de la acción, que rápidamente se convirtió en Trending Topic y repercutió en todos los medios de comunicación este martes.

Mirá algunos de los memes más hilarantes de #GagoSeQuejaEnLugares, a continuación:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados