La corredora norteña logró por segunda vez consecutiva la medalla de bronce en el octavo Campeonato Nacional de Montaña, que se disputó en Río Ceballos. La exigente prueba recorrió 8 kilómetros.
La corredora norteña Mariela Gallini logró por segunda vez consecutiva la medalla de bronce en el octavo Campeonato Nacional de Montaña, en la categoría mayores, recorriendo una distancia de ocho kilómetros en la ciudad cordobesa de Río Ceballos.

Representando a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), Gallini ratificó su gran trabajo realizado el año anterior y repitió el tercer lugar, en el evento organizado por la Federación Atlética Cordobesa.

En el primer lugar de la competencia llegó la riojana Verónica Páez, escoltada por Virginia Galvez, también de la FAM.

"Fue una carrera muy dura, con una vuelta inicial complicadísima", relató la corredora, al tiempo que agregó: "Lograr esta medalla me dio una gran satisfacción y da aliento para continuar por esta senda".

Entrenada por Fernando Díaz Sánchez e integrante de la Asociación Atlética Los Ñandúes, trabaja como bancaria y realiza entrenamientos en triple turno en las zonas de San Isidro, Tigre y San Fernando, de acuerdo al tipo de preparación que deba llevar a cabo. Además, compite en carreras de cross.

Entre sus próximas presentaciones, a mediados de septiembre participará dos días en Mendoza de la Cruzada Solidaria "La 40 a los 40" acompañando al corredor Rodolfo Rossi

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados