El mánager de River Plate fue a Inglaterra junto con el mellizo y su representante, quien además representa al defensor del Manchester City. La idea de la dirigencia de millonaria es cerrar el pase con el Everton y seducir al jugador de la Selección.
El jueves por la noche, el defensor de River, Ramiro Funes Mori, viajó acompañado por su representante y Enzo Francescoli, mánager de la institución de Núñez, para cerrar su pase al Everton. Después de reunirse en Liverpool, el uruguayo viajaría hasta Manchester junto con Jorge Cyterzspiller, representante de Funes Mori y de Martin Demichelis, para hablar con el defensor del City.

Las condiciones parecen estar dadas. Es que con la llegada de Nicolás Otamendi al Manchester City, Demichelis se sentiría relegado (ya que Otamendi haría dupla con el belga Kompany) y, a sus 34 años, no le queda mucho hilo en el carrete. Una opción sería volver a la Argentina y para retirarse en River ¿Lo convencerá Enzo?


      Embed

Sánchez se quedaría hasta 2018


      Sanchez

En el equipo Millonario se fueron primero Teo después Rojas y Pezella. Ahora, Funes Mori y en diciembre seguramente Kranevitter. Es por eso que la dirigencia intentará busca retener a una de la piezas claves del equipo de Marcelo Gallardo. River Plate le propuso al uruguayo, Carlos Sánchez, extender el contrato hasta el 2018.

El uruguayo fue uno de los goleadores de la Copa Libertadores y fundamental para el Muñeco. Sánchez tiene contrato hasta el 31 de diciembre y desde Brasil y México siguen sus movimientos. Pero en Núñez son optimistas de que se quedará en el club.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados