Jugando como visitante en su propia cancha, derrotó 2 a 0 a Claypole y se recuperó del traspié ante Central Ballester. A 6 puntos de los líderes Liniers y Sportivo Barracas, espera por otra victoria cuando reciba a Atlético Ituzaingó.

Los goles de Guillermo Correa para superar a Claypole también sirvieron para el desahogo de la bronca contenida por esa inesperada derrota como local frente a Central Ballester. Ahora con 38 unidades, se encuentra a 6 puntos de los que mandan en la "D" y por lo tanto, ahora solo le queda seguir ganando y esperar por algún tropezón de Liniers y Sportivo Barracas.

Este domingo, a las 11 y con el arbitraje de Mariano Negrete, en el estadio Gildo Ghersinich recibirá a Atlético Ituzaingo y en principio, el técnico Gabriel Ramón está obligado a realizar una variante y en la ofensiva, ya que Gustavo Gabriel Toloza fue expulsado ante el "tambero". En principio, se evalúa la posibilidad de la vuelta al primer equipo de Gustavo David Fernández, quien no fue convocado en los últimos dos partidos por cuestiones de edad.

Sucede que el "Chino" Fernández es uno de los mayores de 23 años del plantel y en consecuencia, por la conformación del equipo, el cuerpo técnico dejó afuera al goleador del "blanquinegro" y que está por cumplir 100 partidos con la camiseta del Porve. En consecuencia, si es utilizado para suplantar al suspendido Toloza, podrían darse otras modificaciones en los 11, pues los que superan esa edad en el plantel son ocho y la mayoría de ellos, vienen actuando como titulares.

El historial de enfrentamientos con Atlético Ituzaingó se compone de 9 enfrentamientos, a excepción del de la primera rueda (disputado en cancha de Sportivo Italiano y que fue victoria de 1 a 0 para los del oeste), todos en torneos de la Primera "B Metropolitana". Con la particularidad, de una absoluta paridad, pues se registran tres triunfos para cada uno y tres empates.





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados