El tenista español es la nueva cara de Tommy Hilfiger, para la que realizó un spot en ropa interior en la que dejó ver su tonificado cuerpo. Mirá el video
"Nosotros vamos a estar de la mejor manera para sacarle los calzones del orto a Nadal". La frase de Juan Martín del Potro provocó un ruidoso runrún de cara a la final de la Copa Davis 2008. Una disculpa en privado y una aclaración pública evitaron un conflicto diplomático entre las delegaciones de Argentina y España camino a la serie disputada en Mar del Plata que ganaría el conjunto visitante, sin el ex N°1 entre sus filas.

El tandilense había querido referirse en forma risueña a la manía de Nadal de acomodarse los calzoncillos entre punto y punto, un tic conocido por todos. Ahora, la marca Tommy Hilfiger recogió el guante y eligió al multicampeón de Roland Garros para una publicidad en ropa interior.

Allí se puede ver a un Nadal sonriente, con el cuerpo tonificado. La marca estadounidense emitió un comunicado para explicar su elección: "Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros".

"Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma", devolvió Rafa. A cambio de unos cuantos dólares.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados