Como parte de una campaña promocional, una importante marca de pinturas encargó la realización de un mural en la escuela rosarina donde asistió el ídolo durante su etapa primaria.

Comienzo la columna de hoy con pincel en mano y mucho color porque Alba se fue hasta Rosario para implementar su programa "Vení al Color", una iniciativa cuya misión es llevarle color a la vida de las personas regenerando espacios urbanos.

¿Y dónde lo hicieron en esta oportunidad?

En la escuela General Las Heras Nro. 66 del Distrito Sur de la ciudad de Rosario, la misma a la que asistió Lionel Messi de purrete. Dicha acción social, fue ejecutada con el apoyo de la Fundación del jugador del Barcelona de España, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes a través del color.

Además de la pintura de la escuela, fue pintado en una de las paredes un mural que retrata la figura de Lionel luciendo la camiseta de la Selección Nacional.

El mural es obra del artista brasileño Paulo Consentino, quien además ha retratado recientemente a Neymar en Brasil y a Luis Suárez en Uruguay, todos de la mano de las marcas de pintura de Akzonobel, Coral e Inca, respectivamente. Se utilizaron 1500 litros de pintura. ¿Qué tal?


¡Y déjelo volar! Porque el skater argentino Sandro Moral, perteneciente al team DC Shoes Argentina, participó del Tour DC Riders Latinoamérica en Panamá, que concluyó con el torneo latino Cultura Sobre Ruedas 2015. ¿Y qué pasó? consiguió dos segundos puestos, representando un logro impresionante. De esta manera, Sandro se proclamó subcampeón en la categoría Profesional detrás del colombiano Santiago Echavarría (Street), y por otro lado secundó en el estilo Mini Ramp al también cafetero Jhon Bejerano.  

Decime cuál cuál cuál es tu nombre. El Atlanta United FC y los Atlanta Falcons confirmaron que su nuevo estadio se llamará Mercedes-Benz Stadium hasta el año 2042 y reemplazará al viejo Georgia Dome. El estadio costará 1.400 millones de dólares. Tendrá un techo retráctil inspirado en el óculo del Panteón de Roma y un tablero led de video en forma de halo y que será colocado dentro del estadio en el techo. Tendrá capacidad para 75.000 personas y la fecha tentativa de apertura fue fijada para marzo de 2017.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados