Marcos Ayres, de 32 años, quedó acusado del homicidio simple de Ingrid Vidosa (25), la joven cuyo cadáver fue hallado el martes en el cerro La Cruz, de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz. La chica había desaparecido un día antes.

La joven encontrada muerta el martes en el cerro La Cruz, de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, tenía un disparo en la nuca y golpes en el rostro, y su novio fue detenido acusado del femicidio ya que en su casa se encontró un arma y ropa manchada con sangre.

El apresado, identificado como Marcos Ayres (32), quedó acusado del homicidio simple de Ingrid Vidosa (25), al determinarse mediante la autopsia que el cuerpo de la joven presentaba un impacto de bala en la nuca y golpes en el rostro.

El cuerpo de Vidosa, quien estaba desaparecida desde el lunes cuando fue a una entrevista de trabajo en Villa Carlos Paz, fue encontrado en el mencionado centro turístico.

El hallazgo se produjo en el mismo cerro donde el 13 de marzo se encontraron los cadáveres de Hernán Sánchez (32), un fotógrafo que estaba desaparecido desde diciembre de 2014, y el de Andrea Belén Castana (35), quien había sido vista por última vez dos días antes. Ninguno de los dos hechos fue aún esclarecido.

Las fuentes dijeron que en la casa del detenido, que vive en la localidad cordobesa de Tanti, vecina a Villa Carlos Paz, se secuestró un arma calibre .22, que se presume pudo haber sido empleada en el crimen de la joven, además de prendas de vestir manchadas con sangre.

El fiscal general de Córdoba, Alejandro Moyano, dijo a Radio Mitre Córdoba, que cree que 'hay elementos suficientes para sostener la imputación del novio de Ingrid' y añadió que 'los resultados de la autopsia son coincidentes con el arma secuestrada en la casa' del detenido.

Por otra parte, Moyano dijo que este asesinato 'no tiene nada que ver con los otros dos casos' ocurridos en e cerro.

El fiscal general agregó que de investigaciones realizadas surgen testimonios que indican que previo al crimen se habría registrado una discusión entre la víctima y el acusado.

"Tenemos ese dato, de que hubo una discusión. También habrían consumido estupefacientes, pero eso lo vamos a saber bien cuando culminen los estudios complementarios. Luego, se produjo el desenlace", dijo Moyano.

Ingrid fue vista por última vez el lunes a la tarde, cuando salió de su casa en la localidad de Mayu Sumaj para concurrir a una entrevista laboral en Villa Carlos Paz, y desde entonces no se supo nada de ella.

La búsqueda culminó el martes, pasado el mediodía, cuando fue encontrada muerta en el cerro que se levanta en la zona urbana de la villa serrana, a 35 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

El abogado de la familia de la víctima, Carlos Nayi dijo a la prensa que la joven mantenía con su novio 'una relación tóxica que quería interrumpir', ya que éste era una 'pareja dominante y obsesiva'.

Asimismo, Nayi anticipó que la familia solicitará una audiencia con el gobernador José Manuel de la Sota para pedir que se extremen las medidas para asegurar la resolución pronta del caso.

Ingrid era madre de una nena de seis años y trabajaba como cajera en la sede de la Cooperativa Integral de la vecina localidad de San Antonio de Arredondo.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados