Ezequiel Videla, que regresó al primer equipo de Racing, fue realista. Del próximo rival en cuartos de final de la Copa Argentina, ademas, acotó: "Hoy nos saca una pequeña diferencia".
Tras superar una lesión en un aductor, el regreso de Ezequiel Videla fue positivo y Racing lo recibió con los brazos abiertos. El combativo volante que reemplazó en el segundo tiempo a Luciano Aued, fue parte de la clasificación de la Academia a cuartos de final en el sufrido triunfo por disparos desde el punto del penal a Atlanta. No obstante, lejos de ser triunfalista, reconoció que el próximo rival en la Copa Argentina, San Lorenzo, "hoy nos saca una pequeña diferencia". Además, subrayó que jugando así, contra el Ciclón "tenemos más un pie afuera que adentro".

"Estoy contento por haber vuelto. En lo personal lo sufrí mucho pero feliz por los minutos que jugué. Paré un par se semanas para lograr un mejor rendimiento", sostuvo en diálogo con Un buen Momento, por La Red.

A propósito de la definición ante el Bohemio, recalcó que "en los penales uno trata de ser positivo. No era la idea, pero se sufrió mucho".

Altamente realista, Videla tiró que "este equipo se entrena al máximo pero uno entiende que no estamos en el pico máximo. De seguir jugando de esta manera contra San Lorenzo tenemos más un pie afuera que adentro".

Sin patearla afuera, comentó: "Me parece que San Lorenzo hoy nos saca una pequeña diferencia".

El plantel de Racing se volverá a entrenar esta tarde. Por la mañana, los que no actuaron ante Atlanta, hicieron ejercicios en el gimnasio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados