Verónica Ojeda habló sobre la investigación que está haciendo Diego y en la que la principal acusada de robarle dinero es Claudia Villafañe. Además bancó la auditoría que había iniciado una amiga de ella y aseguró: "Cuando Diego vio la auditoría no lo podía creer".

En la guerra que están teniendo Diego Maradona y Claudia Villafañe hay alguien que mira desde afuera pero que de alguna manera fue quien comenzó con la primera batalla. Esa es Verónica Ojeda, ex pareja de Diez, quien junto con una amiga fueron las primeras en investigar las cuentas y propiedades de Claudia en Miami y que ahora están en el centro de la polémica y amenazan a la primera mujer del Diez con un juicio que puede terminar en prisión. Verónica estuvo en Intrusos y contó cómo fueron los comienzos de esa investigación.

"Esto nació en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, fue por una conversación casual. Vino mi amiga (NdeR: Paola Migueles), que estaba en el Mundial como suele hacer siempre, y ella me dijo que estuvo en EEUU y alguien le dijo que la mujer de Diego había comprado propiedades. Ella pensaba que era yo, pero en realidad era Claudia. Hablamos con Diego y en primer momento no le dio bola, pero después Diego le dio el poder para que se investigue", comenzó diciendo Ojeda.

Migueles fue al país del norte y contrató un estudio de abogados y contadores quienes iniciaron una auditoria. La misma comenzó en 2013 y recién se terminó en 2014. Los resultados se los alcanzaron a Diego y a sus abogados y según aseguró Verónica el Diez no podía creer lo que veía. "Diego no podía creer lo que veía, empezó a la leer la auditoría que hizo Paola y no podía creer lo que leía", aseguró. "Diego nos dijo que desconocía todas las propiedades de Miami", remarcó Ojeda.

Esta investigación al parecer fue el comienzo de la guerra que se dio entre Claudia y Verónica. La primera mujere de Diego nunca tuvo onda con ella pero cuando se enteró de esto decidió declararle una guerra que aún hoy continúa y que entre otras cosas las tiene enfrentadas en la Justicia. "Yo nunca tuve alguna relación con Claudia, a lo sumo un saludo, pero nada más. Pero ahora no quiero tener nada con ella, primero que se ocupe de resolver sus problemas que son bastante grandes", disparó desafiante Ojeda.

Es que en esta batalla el Diez parece no querer frenar hasta poder llegar a la verdad. "Que me devuelvan toda la plata", fue su directiva y por eso no quiso saber nada con la posibilidad de un arreglo. Según contó Ojeda en la última charla que tuvieron en Ezeiza el propio Maradona le contó que no va a parar: "La última vez que hablé de este tema con Diego me dijo que iba a ir hasta las últimas consecuencias. La verdad es que yo no me lo imaginaba. Pero hoy Diego está decepcionado, es eso lo que le pasa", aseguró.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados