El Bicho, que hacía ocho fechas que no ganaba, se impuso por un categórico 4-0 ante el Colectivero.
Argentinos se sacudió la mufa con una tremenda goleada ante Crucero del Norte, superándolo por 4 a 0 y cortando así una racha de ocho partidos sin triunfos.

La victoria del Bicho se justificó en el complemento gracias a una gran actuación del colombiano Reinaldo Lenis, autor de dos tantos y gestor de los restantes. Crucero, que perdió los once partidos que disputó como visitante en el torneo, quedó hundido en el fondo de la tabla y seriamente comprometido en los promedios.

El primer tiempo mostró una marcada paridad, con Argentinos teniendo mayor posesión y Crucero jugando de contra. Y en ese trámite, sin generar demasiado, los dos tuvieron chances de abrir el marcador. Primero la visita, con un remate de Avalos cruzado, que Laso sacó sobre la línea; y posteriormente el local, por un cabezazo del mismo defensor tras un tiro libre de Cabral, que se fue cerca del palo derecho.

El equipo de Gorosito era un poco más profundo, y en la primera maniobra lúcida, a los 37 minutos, por derecha, se puso en ventaja. Franzoia tiró una pared con Lenis, el colombiano se fue por la punta, mandó un centro shot que fue despejado por Caffa, pero con tanta mala suerte que la pelota, tras pegar en su compañero Alejandro Pérez se introdujo en el arco, para un 1 a 0 tal vez justificado por ese protagonismo del Bicho.

El complemento fue otro, porque agrandado por la ventaja, Argentinos fue más decidido al ataque y encontró espacios por el adelantamiento de Crucero, los que fueron aprovechados de maravilla por un inspirado Reinaldo Lenis, quien convirtió un golazo, le cometieron un penal y terminó decorando la noche con otra gran definición ingresando por derecha.

El 4 a 0 final marcó la contundencia del Bicho, la impotencia de Crucero y le puso fin a los rumores de la semana en cuanto a una posible salida del DT, Pipo Gorosito.


      Embed





      Embed






Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados