Efectivos capturaron a Tobías "Rajoy" González, un delincunete que tenía a maltraer a los vecinos de la localidad. Quedó imputado por tentativa de robo de automotor, robo y hurto.
La Policía Local de Presidente Perón logró detener a Tobías José González, alias "Rajoy", considerado un "peligroso delincuente que tenía a maltraer a los vecinos de la localidad de Guernica.

"Desde hace un largo tiempo y junto a su clan familiar cometían reiterados ilícitos", informaron fuentes de la Unidad de la Policía de Prevención Local (UPPL).

En el hecho intervino Cristina La Rocca, titular de la Unidad Funcional Descentralizada Nº 2 de Presidente Perón.

En tanto, vecinos y comerciantes reconocieron al personal policial por su actuación y "festejaron" la detención del malviviente Tobías Rajoy, a quien se le imputó las figuras de tentativa de robo de automotor, robo y hurto.

Operativo

El operativo se inició luego de que personal de la Unidad de la Policía de Prevención Local, que se moviliza en bicicletas, fue alertado por un vecino, quien informó a los oficiales que minutos antes un sujeto intentó sustraerle el auto de su propiedad a pocos metros de la sucursal Guernica del Banco Provincia.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto identificado como Tobías José González intentó emprender la fuga, tratando de deshacerse de un equipo estéreo y un GPS. Los uniformados también lograron secuestrar un teléfono celular que había sido sustraído a otra víctima momentos antes en la zona aledaña a la estación ferroviaria de Guernica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados