El candidato presidencial de Cambiemos se refirió nuevamente a las elecciones en Tucumán y denunció alteraciones en el envío de los telegramas. Afirmó que este sistema electoral "no da para más".
El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a referirse a las denuncias tras las elecciones en Tucumán y aseguró que hubo "alteraciones" en el envío de los telegramas.

"Este sistema arcaico genera mucha facilidad para la trampa", advirtió Macri, quien sostuvo que "si hubiese vocación política" se podría modificar el sistema electoral de cara a las elecciones de octubre.

      Embed

Además, el candidato presidencial anunció que la oposición está trabajando en conjunto para "analizar alternativas". "La verdad que hoy hay tecnología que permite reducir los pasos", indicó Macri.

"Creo que también hay que replantarse un sistema electoral mucho màs simple. No solo en la forma de ejecutarlo, sino en el calendario", afirmó el líder del PRO en alusión a la necesidad de unificar las todas las elecciones en una sola jornada.

Finalmente, Macri sentenció que "estamos siendo todos solidarios con José Cano para que sus reclamos sean resueltos" y que en definitiva "los tucumanos reconozcan el triunfo de Manzur".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados