Así lo anunció el legendario Keith Richards. La banda en actividad más importante del mundo girará por Sudamérica entre febrero y marzo del año que viene. Las fechas tentativas de sus shows en Buenos Aires.
Finalmente, lo que todos esperábamos se dará: los Rolling Stones volverán a tocar en nuestro país.

Keith Richards confirmó que la gira por Sudamérica de la mítica banda se realizará entre febrero y marzo próximos, y que la Argentina estará incluida en los lugares donde brindarán conciertos.

En una entrevista concedida al New York Times, Richards fue muy contundente: "Estaremos tocando en América del Sur en febrero y marzo de 2016", con lo que puso fin a un par de años de especulaciones que tienen a en vilo a toda la Argentina, país Stone por antonomasia.

En Argentina se especula que los Rolling Stones tocarán el 7,10 y 13 de febrero en un estadio a definir. Una fecha que de confirmarse obligaría al tradicional Cosquín Rock, el festival rockero más federal, a mover la fecha de su edición 2016, según dejo entrever su productor José Palazzo.

Por su parte, Richards aseguró que uno de sus sueños es volver al estudio de grabación junto a sus compañeros, aunque por mientras se dedicará a proyectos personales, como lanzar en septiembre su disco como solista "Crosseyed Heart".

"Me gustaría que entremos a grabar entre abril y mayo del próximo año. Puedo sentir en mis huesos que tenemos que grabar. Y quizás esto- su disco solista- sea una patada en el trasero", confesó.

Fuente: Télam

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados