El goleador llegó a un acuerdo con la dirigencia de la Academia y logró el incremento por el que tanto insistió. De ahora en más, la Pantera tendrá en su cabeza sólo el arco rival. La próxima semana será oficial.

Ahora va a jugar más tranquilo. Después de tantas idas y vueltas, Gustavo Bou llegó a un acuerdo con la dirigencia de Racing para mejorar en un 30 por ciento su contrato. La próxima semana firmará su vínculo, igual que el uruguayo Carlos Núñez, que también arregló renovar su préstamo una vez que el mismo llegue a su fin.

Fueron varios los días de negociación. El delantero tuvo un año excelente y sus goles fueron determinantes para que la Academia pueda obtener el campeonato de transición y cortar así una sequía de 13 años sin títulos. Además, su racha se extendió en la Copa Libertadores, donde pese a que el club de Avellaneda fue eliminado en Cuartos de Final, la 'Pantera' pegó ocho gritos y terminó siendo el máximo anotador de la competencia internacional.

A raíz de esto y todo lo que se habló sobre una posible transferencia que finalmente quedó trunca, Bou y su representante comenzaron a insistir por un incremento salarial.

Aunque en su momento el presidente de la institución, Víctor Blanco, aceptó reunirse con ellos, escuchar la solicitud del goleador y hasta les realizó una nueva oferta, la misma no convenció y eso llevó a una larga negociación que, recién en la jornada de ayer, pudo llegar a buen puerto. Hubo acuerdo entre las partes y, de ahora en más, Bou tendrá que ocuparse solo por hacer lo que más sabe: goles.


Equipo listo

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el plantel de la Academia efectuó un nuevo entrenamiento en el Estadio Bicentenario de San Juan. El técnico no confirmó el equipo que mañana irá desde el arranque ante Godoy Cruz, pero se estima que lo hará con Sebastian Saja; Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Francisco Cerro, Washington Camacho y Oscar Romero; Bou y Diego Milito.

Luego de la angustiosa clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Argentina que consiguió por penales frente a Atlanta, el objetivo pasa por cambiar la imagen y recuperar el nivel que lo llevó a consagrarse campeón del último torneo. Por Avellaneda mantienen la ilusión de pelear nuevamente el campeonato y son conscientes que, para eso, es fundamental volverse con los tres puntos bajo el brazo.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados