Por primera vez, luego de la tensión en el cierre de listas de las PASO, la Presidenta, el candidato a sucederla y el ministro de Transporte volvieron a aparecer juntos. Fue en la inauguración de la estación Ciudad Universitaria del ramal ferroviario Belgrano Norte.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este sábado un acto junto al gobernador bonaerense y candidato a sucederla en su cargo, Daniel Scioli, y el ministro de Transporte, Florencio Randazzo.

El acto fue el primero que comparten los tres luego de la tensión del cierre de listas, cuando Randazzo rechazó una candidatura a gobernador de Buenos Aires debido a que no pudo postularse para la Presidencia y competir en las PASO contra Scioli.

Consistió en la inauguración de una estación del ramal ferroviario Belgrano Norte en Ciudad Universitaria.

"Estamos en la vía positiva, en la vía de los trenes que hemos recuperado para todos los argentinos", afirmó Cristina y destacó que "con esta estación van a transitar por día más de 40.000 estudiantes que antes debían rodear durante 40 minutos para ingresar a las facultades de Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales".

Esta es la primera estación de tren construida en el área metropolitana en los últimos 30 años y beneficiará a miles de estudiantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que estudian en la sede de Ciudad Universitaria.

Para su construcción se invirtieron 48 millones de pesos y la misma cuenta con iluminación LED, cámaras de vigilancia, ascensores, venta electrónica de boletos con la tarjeta SUBE y un puente peatonal que la conecta directamente con la Ciudad Universitaria.



      Embed