En una gala de puntajes bajos, Fernando Dente y Lourdes Sánchez se llevaron la mejor nota.
Tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2015. En una gala de puntajes bajos, Fernando Dente y Lourdes Sánchez se llevaron la mejor nota.

La última ronda de la semana se inició con la presentación de Martín Campilongo. Esta vez caracterizado como Jorge, le trajo a Marcelo Tinelli una corvina de su viaje a Mar del Plata y realizó junto a Barby Reali una coreografía de "Burbujas de amor" de Juan Luis Guerra.

Consultada por el conductor sobre el beso del jueves de Fede Hoppe con Laurita Fernández, Barby reconoció sentirse incómoda: "Hace poquito que nos separamos. Para mí es una relación terminada y sin vuelta atrás. Pero les deseo lo mejor". En la bachata lograron 28 puntos.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de "Aventura" de Abel Pintos y acompañados por los ya clásicos muñecos infantiles de la obra infantil que protagoniza la bailarina.

Previamente, Lourdes, que estrenó un nuevo tema, "Golosinas", reconoció no estar pasando un buen momento con el Chato Prada: "Hay un problema de convivencia. A él le gusta mucho el orden y yo no soy tan ordenada". Marcelo convocó al Chato al estudio, medió para una reconciliación y la pareja terminó besándose. Para seguir con la senda amorosa, Dente también se animó y besó a Nacha y a Moria. A la hora de las devoluciones, cosecharon 29 puntos.

Finalmente, Lizy Tagliani y Cristian Ponce hicieron una performance de Killing me Softly With This Song de Lori Lieberman (versión de Fugees & Rebecc). Antes de la coreografía, "la reina de la bachata" prefirió relatar una jugada de San Lorenzo antes de besar a su novio. "Hace mucho que no me reía tanto como esta noche. Tenés un humor que no se puede creer, Lizy", remarcó Aníbal Pachano (que sigue reemplazando en el jurado a Angel de Brito). En la pista obtuvieron 24 puntos.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados