El horroroso crimen lo confesó el propio asesino, un hombre de 34 años, marido de la adolescente y papá de un bebé de 7 meses. La víctima está desaparecida desde el 16 de agosto.

Un hombre de 34 años confesó que asesinó y descuartizó a su pareja, una adolescente de 16 años que está desaparecida desde el 16 de agosto en Villa Cabello, Misiones.

Horacelina Génesis Marasca, madre de un bebé de siete meses, permanece desaparecida desde el 16 de agosto último. Por la desaparición, su pareja, Martín Monzón, de 34 años, está detenido desde el miércoles pasado.

Según detalló Misiones Online, en un allanamiento en el domicilio en el que el detenido convivía con su novia y el bebé de ambos, en el departamento de la chacra 150 de Villa Cabello, se hallaron manchas de sangre en zapatillas y ropa del sospechoso.

Ante esas evidencias, las fuentes aseguraron que Monzón habría confesado el crimen a la policía, e inclusive reveló que la había mutilado, pero cuando fue interrogado por el juez, entró en contradicciones y no supo explicar dónde escondió el cuerpo.

Los pesquisas revelaron que Monzón no supo explicarle a los policías de qué manera asesinó a su pareja, aunque habría revelado que la mató delante de su hijo y que luego se deshizo del cuerpo sacándolo de la vivienda, por partes y en el cochecito del bebé.

Los peritajes realizados por la policía científica revelaron que la sangre hallada en las prendas y en los distintos ambientes de la casa pertenecen a la joven desaparecida
, lo que hace presumir a los investigadores que las declaraciones del sospechoso a la policía podrían ser ciertas.

Algunos vecinos que ya declararon en la causa aseguraron que la joven desaparecida era víctima de maltrato por parte del hombre actualmente detenido.

La mujer estaba desaparecida desde el 16 de agosto pasado, según había denunciado su madre Norma Benítez ante la comisaría 7ma, ubicada a solo dos cuadras del domicilio de la pareja.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados