Una adolescente de 14 años ingirió una gran cantidad de veneno para ratas, porque sus padres no aceptaban el noviazgo. Sucedió en la localidad de Pozo Betbeder, en el Departamento Pellegrini de la provincia de Santiago del Estero.
Una adolescente de 14 años se suicidó al ingerir gran cantidad de veneno para ratas, porque sus padres no aceptaban su noviazgo con su primo, en la localidad de Pozo Betbeder, en el Departamento Pellegrini de la provincia de Santiago del Estero.
 
De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales al Nuevo Diario Web de Santiago del Estero, la adolescente tomó la drástica decisión para poner fin a las constantes peleas y enfrentamientos que tenía con sus padres.
 
La menor había iniciado una relación amorosa con un primo que fue descubierta por sus progenitores, quienes desde un primer momento se opusieron rotundamente al romance y prohibieron a la adolescente mantener algún contacto con el muchacho.

Molesta con la negativa al romance, la adolescente escribió una carta destinada a sus progenitores, compró veneno para ratas, juntó algunas pertenencias y salió hacia el monte.
 
Allí consumió una parte del veneno y le escribió un mensaje de texto a su hermano mayor -único familiar directo con el que tenía una buena relación-, a quien le indicaba el lugar donde se encontraba. Luego continuó ingiriendo el químico fatal.
 
El joven ni bien recibió el mensaje se dirigió hasta donde estaba su hermana, y la encontró desvanecida. La trasladó hasta el hospital zonal de Nueva Esperanza y luego a un hospital de la provincia de Tucumán, donde ingresó ya sin vida.
 
No se solicitó autopsia y el cuerpo fue entregado a sus allegados.
 
En la carta destinada a sus padres y hermanos la adolescente manifestaba: "Son una mierda, menos mi hermano mayor".
 
También le dedicó unas líneas de su carta a su amado, a quien le pedía disculpas por lo que iba a hacer.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados