Los familiares de las chicas presuntamente abusadas por el tío de Wanda y Zaira Nara revelaron que no tenían sospechas y que ahora esperan que la Justicia esclarezca el caso.

Familiares de las chicas presuntamente abusadas por el fisicoculturista Carlos Colosimo, el tío de Wanda y Zaira Nara, contaron que nunca sospecharon del ahora detenido y señalaron que confían en que la justicia esclarezca el caso.

Se trata de los padres de las alumnas del colegio Nuestra Señora del Refugio, de la localidad bonaerense de Boulogne, compañeras de clase de la hija de Colosimo.

El tío de "las Nara" -acusado de haber abusar de las chicas cuando las invitaba a pasear en lancha por el Delta del Tigre- contó que "las nenas" lo veían como "un superhéroe" y que lo denunciaron "por despecho".

El fiscal Marcelo Vaiani, a cargo de la investigación, evaluó los testimonios de las chicas en la cámara Gesell y sospecha que los abusos habrían sido reiterados y que no serían recientes sino que habrían comenzado cuando las menores tenían entre 9 y 10 años de edad.

      colosimo detención

Comunicado de familiares

En este marco, ayer trascendió un comunicado que los familiares de las víctimas enviaron al portal Infobae. Los autores son los padres de las chicas, de 12 y 13 años, que son querellantes en la causa judicial contra el imputado. "En este difícil momento que estamos pasando, deseamos transmitir nuestro agradecimiento a todo el colegio, autoridades, profesores, maestros y a las familias que lo integran. Sabemos que las menores recibirán todo el apoyo psicológico y contención adecuada. Confiamos en la Justicia y gracias por tenernos presentes en sus oraciones y por todo el apoyo que nos han hecho llegar", enfatizaron los familiares en el escrito.

Más testimonios

Todos los padres ya declararon ante el fiscal Vaiani que sustancia la causa por "abuso gravemente ultrajante" contra el fisicoculturista. Remarcaron que conocen al acusado desde hace dos años y que nunca sospecharon de los abusos.

Mientras tanto, la causa judicial continúa sustanciándose: en los próximos días se espera que otras dos alumnas declararán en la cámara Gesell.

Otra versión inquietante circula por Boulogne desde hace algunas horas menciona la posibilidad que en los próximos días recaiga en la fiscalía una nueva denuncia penal contra Colosimo de parte de la comunidad educativa de la escuela donde su hija estudiaba hace cuatro años


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados