El técnico de River expresó su fastidio tras el empate con Huracán. "Nos faltó terminación", dijo. Y agregó: "Da bronca que nos pateen una vez al arco y sea gol".
Marcelo Gallardo exhibió su bronca tras el empate de River frente a Huracán y, luego de tres fechas sin triunfos en el torneo (dos derrotas y una igualdad), negó rotundamente que el plantel sea víctima de un bajón anímico.

"Si alguien piensa que este equipo está desmotivado es una estupidez.
A los jugadores les da bronca perder puntos y a nosotros también", afirmó el entrenador.

Con evidentes signos de fastidio, el "Muñeco" sostuvo que "hubo un solo equipo en la cancha", y protestó porque "en una jugada aislada nos convirtieron y en el segundo tiempo se nos hizo cuesta arriba".

"No supimos aprovechar los buenos momentos en el partido.
Nos pasó hoy y el domingo pasado, contra Estudiantes. Nos patearon una sola vez y fue gol. Es lo que más bronca me da", subrayó el técnico.

"Hubo un solo equipo en la cancha, hubo control, juego. Nos faltó terminación",
añadió Gallardo, que hasta se refirió al incidente de la apertura de los grifos de riego del césped, lo cual interrumpió las acciones durante algunos minutos. "Se cortó mucho el juego, se encendieron los regadores... Fue muy bizarro el segundo tiempo", graficó.  

El DT además aludió a los rumores sobre su presunta charla con Matías Kranevitter ante la posibilidad de que fuera transferido ahora al Atlético de Madrid y no en diciembre, como Gallardo había solicitado. "Yo me puedo hacer cargo de lo que pasa acá adentro, no de las cosas que se dicen ni de las conjeturas que se hacen. Desde un primer momento todo estuvo claro", señaló.

El "Muñeco" insistió también con sus quejas sobre la disputa del torneo en simultaneidad con la fecha FIFA, lo que provocará que River pierda al propio Kranevitter, a los uruguayos Carlos Sánchez y Camilo Mayada, y al colombiano Eder Álvarez Balanta.
 
"Me parece una barbaridad que se siga jugando al fútbol acá mientras hay fecha FIFA.
Creo que es la única liga competitiva del mundo donde sucede esto. Somos el equipo más comprometido porque se nos van cuatro jugadores, pero no decimos nada. Salimos a jugar", enfatizó, y se refirió por último a la posible llegada de Milton Casco. "Lo estamos esperando".

      Embed






Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados