El empresario reunió a directivos de esa categoría en un hotel céntrico para que Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, les comunicara los alcances del proyecto del conductor de TV.
Con el pacto entre las dos partes antagónicas que dirimen el poder en AFA a punto de caerse, Marcelo Tinelli intenta torcer la tendencia en contra que tiene en la segunda división de cara a la elección de los asambleístas para las próximas elecciones.

Mientras el Gobierno, a través de reuniones con sus operadores políticos, continúa jugando en favor de la convivencia entre ambos sectores para que el pacto se sostenga, ambos bandos sacaron la calculadora. Ante la posibilidad cada vez menos firme de concordar un candidato único, quieren saber cuántos votos sostienen a sus candidatos.

En el hotel céntrico, entonces, no estuvo Marcelo Tinelli en persona, pero sí Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, quien les comentó a los directivos de la B Nacional (un grupo al que Tinelli desea captar, ya que de haberse producido la votación sobre la interpretación del artículo 50, habrían votado en su contra) cuáles son los alcances del proyecto que lidera el conductor y empresario televisivo, y distribuyó el proyecto con sus bases de gobierno.

Además del Tesosero estuvieron otros dirigentes del palo de MT, que contestaron las preguntas relacionadas a la coyuntura y los alcances del pacto: si estaba caído o no. La respuesta a esa pregunta fue una invitación a la reunión de este martes en la que el propio Tinelli develará la incognita.

En principio, Tinelli convocó a otra reunión en el mismo hotel. Pero esta vez será con distintos protagonistas: irán todos aquellos dirigentes que lo apoyan. Allí espera agrandar el número con más apoyo de la B Nacional. Los cierto es que mientras unos y otros operan y se reúnen, demuestran que aún ninguno tiene los votos necesarios para imponerse.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados