El “Gallo” metió su cuarta victoria consecutiva, lleva nueve partidos sin perder y se consolida en “zona de reducido”. Gran levantada de los dirigidos por Blas Giunta que van por más. El sábado, en el televisado, visita a Tristán Suárez.

Desde aquella derrota ante el Deportivo Morón, se comenta que hubo un juramento entre cuerpo técnico y plantel para cambiar la imagen y arrancar de cero para conseguir el objetivo de mínima, que no es otro que la clasificación para al reducido por el segundo ascenso. Y los resultados comenzaron a acompañar, la confianza de los jugadores adentro de la cancha está en alza y el rendimiento futbolístico empezó a crecer.

Con el festejado 2 a 1 ante Platense, el pasado domingo, el hincha se fue del Nuevo Francisco Urbano cantando por la vuelta a la B Nacional, a partir de este sprint del equipo, que arrastra un invicto de nuevo encuentros sin conocer la derrota (con seis victorias y tres empates) y habiendo conseguido los últimos cuatro triunfos. Si bien está a más de diez puntos de la cima de la tabla, ya se metió de lleno en un segundo pelotón, de esos que vienen obteniendo la clasificación.

Ahora, visitará este sábado, a las 15 y con televisación de TyC Sports, a Tristán Suárez en Ezeiza en un duelo directo entre los que pugnan por subir en las posiciones. Se sabe que no podrá contar con el chico Junior Mendieta, otra vez expulsado (volvía de la suspensión y seguramente, recibirá más de una fecha) y en tal sentido, la especulación apunta al ingreso del paraguayo Damián Barrios Suárez, aunque no se descarta al colombiano Kevin López.

En tanto, si bien al plantel continúan adeudándole entre dos meses y medio y tres meses de sueldo, cobraron un premio especial de 50 mil pesos (aportado por colaboradores) por haber bajado al puntero Defensores de Belgrano y se le abonaría otro de 200 mil pesos completar con buenos resultados una serie de cuatro partidos (en los que ya obtuvo dos triunfos, ante Villa San Carlos y Platense).

Por otra parte, ante las quejas del entrenador y los jugadores, la empresa "Nuevos Verdes" comenzará a trabajar en las tareas de reacondicionamiento del campo de juego, que se presenta en muy malas condiciones y que nunca mostró una buena cara desde la inauguración de la cancha


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados