Los tres hombre sindicados por la Justicia como los presuntos responsables de la muerte de la joven ocurrida el año pasado deberán comparecer ante la fiscal Billone en los tribunales de San Martín.

Los tres acusados de haber participado en el crimen de la adolescente Melina Romero, encontrada asesinada en septiembre del año pasado a la vera de un arroyo de la localidad bonaerense de José León Suárez, serán nuevamente indagados este jueves en los tribunales de San Martín, a raíz de los últimos elementos incorporados en la causa.

Se trata del pai César Sánchez (46); Joel Fernández (19), alias "Chavito'; y Elías Fernández (21), conocido como "Narigón", quienes permanecen en libertad, beneficiados con una falta de méritos, pero serán nuevamente indagados por la fiscal María Fernanda Billone, a cargo de la investigación.

El abogado defensor del pai, Roberto Damboriana, confirmó que las declaraciones serán a las 8.30, 9.30 y 10.30 del miércoles próximo, y la fiscal les informará los últimos elementos incorporados en la causa, entre ellos los resultados de distintos peritajes.

Es que una de las últimas medidas solicitadas por la fiscal fue una extracción de sangre a los imputados para elaborar sus ADN, a fin de que sean comparados con el patrón genético hallado en una colilla de cigarrillo secuestrada junto al cadáver de Melina (17).

Las fuentes judiciales aseguraron que, con los últimos elementos incorporados al expediente, la fiscal Billone está en condiciones de elevar la causa a juicio oral.

Los tres hombres y un adolescente de 17 años ya habían sido liberados en diciembre del año pasado por "falta de mérito", aunque esa situación procesal no impide que vayan a un juicio oral.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados