El actor chileno viajó a París para promocionar su última película, donde tuvo un encuentro con la bellísima modelo británica en el marco de una campaña para una marca de jeans.

El actor chileno Benjamín Vicuña, quien se encuentra en París para promocionar su última película "La Memoria del Agua", tuvo un íntimo encuentro con la bellísima modelo británica Cara Delevingne.

El actor de la tira Entre Caníbales fue contratado por una conocida marca de jeans junto a la modelo de 23 años para realizar una producción de fotos, en la que hubo beso.

En una de las imágenes, la más comentada por redes sociales, se puede ver como Cara toma el rostro de Benjamín y se besan.


El actor chileno también publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Delevingne donde anunció la campaña:

      Embed

Además, en una nota para la revista GENTE, Vicuña, quien está en pareja con Pampita hace 10 años, contó su experiencia junto a Cara y aseguró: "Además de ser hermosa, tiene una personalidad arrolladora. Hubo tanta química y buena onda que almorzamos juntos en el camarín. Cara es una de las mujeres más talentosas con las que trabajé".

      Embed

Benjamín Vicuña / Cara Delevingne en Paris #imcmanagement #benjaminvicuña #caradelevingne #caradelevingnefans #caradelevingnestyle

Una foto publicada por Jorge Hernandez (@imc_management) el


Cara Delevingne es una de las modelos más reconocidas del mundo y además fue elegida como "Modelo del Año" en los años 2012 y 2014.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados