“Hay momentos mejores, hay momentos en los que sufrís, pero es lo que toca”, relata en su documental el español, que es jugador del Bayern Munich y sufrió una rotura del ligamento interior de la rodilla derecha. El drama del futbolista tras ser operado tres veces.

El jugador Thiago Alcántara subió a su cuenta de You Tube un documental que recorre los 371 días de su recuperación de la lesión que le provocó rotura del ligamento interior de la rodilla derecha y ese tiempo alejado de las canchas, en el que muestra el sufrimiento y alegría en 17 minutos.

"Hay momentos mejores, hay momentos en los que sufrís, pero es lo que toca", relata en "371", el audiovisual que cuenta con palabras de sus padres, esposa, médicos y el entrenador del Bayern Munich, su actual equipo, Pep Guardiola.

En el film se muestra la importancia del apoyo familiar y del club para poder salir adelante de semejante momento que casi lo deja afuera del fútbol.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados