Tras el agónico triunfo ante Midland y el empate de San Telmo, quedó muy cerquita de volver a ser líder. El sábado, al mediodía, recibe a Argentino de Merlo. Amistoso con victoria ante la Reserva de Banfield, con gol de Mariano Romero.

Los últimos resultados habían derivado en la pérdida de su condición de único puntero, pero con el 3 a 2 logrado en Libertad, no solo dejó atrás esos tres partidos sin ganar, sino que sirvieron para acortar la brecha ante San Telmo, que ahora es de apenas un punto. Con ese aliciente, el plantel que conduce Cristian Aldirico entrena en el predio del Colegio María Reina de Glew, a la espera del choque frente a Argentino de Merlo.

El choque será esté sábado, en el horario de las 13 y con el arbitraje de Diego Colombo, para recibir a los de Merlo Norte, en principio, con algunas variantes entre los titulares, como el ingreso desde el arranque de Eduardo "Cuqui" Berón. De cara a lo que viene, siguen "en capilla" con cuatro tarjetas amarillas y deben cuidarse, cinco futbolistas: César Borda, Enzo Baglivo, Marcos Giménez, Luis Funes y Mariano Romero.

Este miércoles por la mañana, en el complejo Alfredo Palacios de la localidad de Luis Guillón, disputó dos amistosos de preparación ante la Reserva y un Selectivo Juvenil del Club Atlético Banfield. En el primer juego fue derrota 1 a 0 y allí, el elenco de Escalada alineó a varios suplentes, ya que el 11 fue con Vrilica; De León, Funes, Pereyra y Contreras; Gaona, Civit, Ruiz Díaz y Fabero; Noblea y Romero.

Luego, ya con los titulares, fue victoria por 1 a 0, con tanto anotado por Mariano Romero. Y allí, ante la Reserva del "taladro", el "Polaco" Aldirico dispuso la siguiente formación: Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Alan Marceo, Emanuel Ibañez y Marcos Giménez; Eduardo Berón, Gastón Corado y Mariano Romero.





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados