Se viene el partido con San Lorenzo y Pablo Pérez se ilusiona con un triunfo que deje al Xeneize más cómodo en la cima del torneo. Además, se refirió a su ilusión de ser convocado a la Selección.

Más allá de su problema de temperamento, que muchas veces hace que lo amonesten o lo expulsen, desde el juego, Pablo Pérez es uno de los mejores jugadores de Boca en este semestre. Por esta razón, el club se movió rápido para comprarle su pase y asegurárselo hasta diciembre de 2019. Ayer, el volante, se mostró muy feliz por firmar su nuevo contrato, y lo expresó en conferencia de prensa. También, entre otras cosas, habló del partido trascendental que se viene contra San Lorenzo y de su ilusión de ser llamado a la selección argentina.

En relación al choque que se viene ante el Ciclón, el ex Newell's se entusiasmó con un triunfo que los deje con cierta comodidad en la cima de la tabla de posiciones. Además, piensa que sumando los tres puntos, llegarán muy entonados al choque con River en el Monumental.

"Se merecen respeto pero tendremos que aprovechar la localía ante uno de los equipos más difíciles del torneo y que va a ser uno de los rivales más complicados que tendremos que enfrentar. Una victoria sería fundamental para sacar cinco puntos, que sería una diferencia muy importante para lo que viene, además de que nos ayudaría para agarrar más confianza para llegar más fuertes al clásico. Necesitamos un título", analizó.

Luego se refirió a las ausencias que tendrán ambos equipos por las convocatorias a las distintas selecciones y dijo que el Xeneize pierde más. "Perdemos jugadores muy importantes, pero los que entran deberán hacer un trabajo mejor para que podamos tener un buen resultado. Perdemos más que ellos por los nombres que nos sacan a cada uno, pero obviamente tendremos que responder como equipo. Tevez es importante, vamos a sentir su ausencia", comentó.

Por último, habló de sus chances de llegar al combinado nacional y de la compra que la institución hizo de su pase. "Si algún día llega la citación de la Selección me voy a poner muy contento, estoy trabajando para eso. Se cumplió que me compren y en lo personal es algo que me deja tranquilo y muy contento. Es un mensaje para mí", concluyó.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados