El volante admitió que frente a la lesión crónica que arrastra, "hasta se me cruzó por la cabeza dejar el fútbol", pero en esta semana pudo trabajar sin obstáculos y estaría, de nuevo, entre los suplentes contra el Lobo.
Su declaración, en las últimas horas, sorprendió a propios y extraños. Porque frente a los problemas físicos que viene arrastrando del año pasado, Ezequiel Videla contó, a corazón abierto, que "se me pasó por la cabeza dejar el fútbol, no jugar más, pero era una locura muy grande", y encima, esta semana ya pudo trabajar con la intensidad que él buscaba, para lograr la puesta a punto que lo haga regresar a la formación titular de la Academia, algo que podría ocurrir en el clásico de Avellaneda, la fecha siguiente. Por lo pronto, ayer participó, sin problemas, del ensayo futbolístico, para los suplentes, y estaría nuevamente en el banco en el duelo del domingo, con Gimnasia.

En declaraciones a Fox, Videla contó: "me descolocó el doctor cuando me dijo que tengo una tendinopatía y me dijo que es probable que en el 90 por ciento esa lesión no se me vaya y que recién voy a estar bien el día que me deje de doler o me acostumbre. Me considero una persona fuerte de la cabeza pero también débil, se me cruzan un millón de cosas en la cabeza".

Frente a esta dura situación, Videla no baja los brazos, ayer hizo fútbol con el grupo y quiere dejar esta pesadilla en el pasado. Por lo pronto, ya expuso ante el técnico que debido a "mi forma activa de jugar, no puedo hacerlo dolorido o dando ventajas en lo físico", y lo están llevando de a poco para ver si puede estar en los clásicos frente a Independiente o San Lorenzo.

Con respecto al equipo para jugar con Gimnasia, Cocca todavía sigue esperando por Leandro Grimi y Washington Camacho, los lesionados. Ayer, sin ellos, la formación titular fue la siguiente: Saja; Gastón Díaz, Lollo, Sánchez y Voboril; Noir, Cerro, Aued y Acuña; Bou y Milito. Entonces, la duda es quién reemplazará a Romero, que está con su Selección, y entre Noir y Acuña pelean por un puesto. Hoy será el último ensayo y luego Cocca hablará con la prensa.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados