El DT de Rosario Central piensa en cómo ganarle mañana a Arsenal, por la 23° fecha del campeonato de Primera División
El técnico de Central, Eduardo Coudet, no confirmó aún la formación para el partido de mañana contra Arsenal en el Gigante de Arroyito desde las 16:45 por la 23ª fecha del campeonato. Aparentemente, no quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el ensayo futbolístico vespertino que se desarrolló a puertas cerradas en el estadio y arrojó cuatro variantes, tres tácticas y una obligada, en el equipo.

Con los ingresos de Cristian Villagra, Alejandro Donatti, Nery Domínguez y Franco Niell por Pablo Alvarez, Yeimar Gómez Andrade, Franco Cervi y Marcelo Larrondo (suspendido), respectivamente para jugar con un 4-4-2. Los once fueron: Caranta; Salazar, Donatti, Pinola y Villagra; Montoya, Musto, Domínguez y Fernández; Niell y Ruben.

La conferencia de prensa comenzó con el entrenador auriazul haciendo hincapié en los dos triunfos por el torneo y la clasificación en la Copa Argentina: "Estamos bien, venimos de meter tres partidos importantes en una semana, seguramente el más difícil fue el de Santa Fe, por un montón de aspectos. Porque necesitábamos responder desde la parte física, por sobre todas las cosas, y mental", reflexionó en relación a la victoria contra Unión del pasado domingo.

Sobre Arsenal, el próximo rival por el campeonato de Primera, el Chacho detalló que "será un equipo que querrá mantener el orden y achicar los espacios para atrás. Como hacen todos, seguramente nos saldrán a esperar. Así que estará en nosotros generar e intentar imponer el ritmo que queremos como lo hicimos en la última presentación acá en casa", en relación al triunfo ante Belgrano. Finalmente, dijo que no piensa en el encuentro entre Boca y San Lorenzo, "el objetivo nuestro es Arsenal, es eso en lo que pensamos, tenemos que sumar de a tres imperiosamente porque el margen de error se achica a medida que van pasando los partidos", concluyó Coudet.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados