El 'Pichi' no completó el entrenamiento por una molestia en su pie izquierdo. Pero no corre riesgo su presencia ante Boca Juniors el domingo

San Lorenzo continúa con su preparación de cara al encuentro del domingo ante Boca, desde las 18.10 en la Bombonera con la misión de sumar los tres puntos que le permitan volver a instalarse en lo más alto de la tabla de posiciones en soledad. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron una nueva práctica de fútbol con movimientos tácticos en ataque y defensa.

El Pichi Mercier no pudo completar el entrenamiento por precaución, debido a una molestia en su pie izquierdo (una fascitis plantar) que arrastra del partido ante el Taladro. Pero su presencia en clásico del domingo no corre riesgos.

El Patón volvió a repetir el equipo con el que probó el miércoles. Es decir con Arias por Emmanuel Mas, Kalinski por Néstor Ortigoza y ratificó a Barrientos por Mauro Matos. Es decir tres modificaciones en relación al que jugó desde el inicio en el empate sin goles ante Banfield.

Entonces, de no surgir novedades de último momento, San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Ramiro Arias; Juan Ignacio Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; y Martín Cauteruccio.

A su vez, Facundo Quignón, con una fatiga muscular, se sumará la semana próxima a los trabajos de grupo. Por su parte, Leandro Romagnoli continúa realizando ejercicios kinésicos y se recupera favorablemente de la operación de su rodilla derecha.

Hoy, San Lorenzo volverá a entrenarse en horas de la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Y ahí el DT terminará de redondear el equipo con el cual visitará La Bombonera.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados