El Vasco remarcó que el clásico del domingo ante San Lorenzo "no es definitorio", que Boca tiene que ir "fecha a fecha, y si los resultados ajenos ayudan, mejor". No quiso confirmar el equipo, que iría con tres cambios.
El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, opinó en la previa del duelo clave contra San Lorenzo del domingo, que su equipo debe ir "fecha tras fecha" en la recta final del torneo de Primera División, ya que "nadie regala nada y si te confiás, perdés con cualquiera".

"Había muchas dudas sobre el torneo, está siendo parejo, entretenido, estamos entrando en etapa de definiciones y hay muchos equipos ahí. Puede ocurrir cualquier cosa, nosotros tenemos que ir fecha tras fecha, si los resultados ajenos nos ayudan, mejor. Nadie te regala nada y si te confiás podés perder con cualquiera", afirmó el Vasco.

El DT xeneize evitó confirmar los once titulares para el encuentro ante el Ciclón, porque hay algunos jugadores que arrastran molestias físicas, aunque este viernes volvió a probar el mismo equipo que en los últimos entrenamientos: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

"Tengo algunas dudas en cuanto a lo que puede ocurrir el domingo, y quiero tratar de mejorarlas. Además, algunos jugadores están tocados, se han entrenado hoy pero todavía no se sabe porque resta mucho para el partido", indicó.

Arruabarrena reconoció la importancia de este encuentro frente a San Lorenzo pero aclaró que "a la vez tampoco es definitorio".

"Nosotros sabemos que defendemos la punta, jugamos en nuestra cancha y con nuestra gente, frente a un rival que sabe lo que quiere, tiene experiencia, que consiguió la Libertadores y el torneo, los respetamos, trataremos de llevar el partido al terreno que queremos nosotros", explicó.

Al ser consultado sobre quién pierde más con la ausencia de los jugadores convocados para los amistosos con sus Selecciones, el "Vasco" eligió esperar a ver "cómo se dan las cosas en el juego".

"Nosotros tenemos la salida de cuatro jugadores importantes, veremos cómo se dan las cosas en el juego, las característcas del equipo tal vez varíen y sean otras, lo que me interesa es que el colectivo tenga un buen rendimiento", sostuvo.

Por último se refirió al affaire de Milton Casco, que tiene a Boca y River pugnando por contratarlo, aunque en el caso del Xeneize sería para diciembre próximo: "Yo no le puedo mentir a los jugadores, no puedo estar conversando con otro jugador. Ahora si el club tiene conversaciones es porque está pensando a futuro y me parece lógico. Sabrá también de las salidas que pueda haber en diciembre, en virtud de las ofertas", concluyó.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados