El conductor de Intrusos viajó junto a su pareja a Chile. Fueron solos, sin las hijas de Jorge y antes de tomar el avión él aseguró: "Estoy en una nueva etapa, viviendo intensamente esta relación"
Jorge Rial ya no oculta su relación con Agustina Kämpfer. La semana pasada el conductor de Intrusos fue tapa de una revista donde se lo podía ver junto a la ex pareja del vicepresidente de la Nación y acompañado por sus hijas. Desde entonces, no tuvo problemas en mostrarse en público y hasta confesó que este fin de semana haría una escapada romántica del otro lado de la cordillera.

      Embed

Rial decidió tomarse unos días junto a Kämpfer y sin sus hijas en Chile para tratar de afianzar una relación que comenzó muy de a poco y que hoy está más fuerte que nunca.

Antes de viajar y muy distendido, Rial brindó una nota para  Desayuno Americano donde habló sin filtro de la relación con la periodista: " Estamos cambiando la casa. Vida nueva. Es una etapa muy buena. Encarando algo que me pone muy bien que es mi relación con Agustina. Estamos muy bienArrancamos de a poco, con tranquilidad como debe ser. Estamos viviendo intensamente esta relación. Estamos en pareja, muy bien", confesó. Kämpfer, por su parte, eligió el silencio, algo que lleva ya bastante tiempo.

Después de un comienzo en el que se expuso, donde confesó su amor públicamente, hoy la idea es que sea Rial quien marque el rumbo de la relación con los medios ya que en su anterior experiencia las cosas no terminaron como lo hubiese querido o imaginado.

" Estamos en un gran momento y no queremos que nada lo empañe. Estoy disfrutando mucho", aseguró el conductor de Intrusos que no estuvo presente en su programa de radio y tampoco en la televisión. El descanso se prolongará durante todo el fin de semana y el lunes estará de nuevo en sus trabajos. 

      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados