Una ecografía arrojó que el Chapu sufrió una distensión en el isquiotibial durante el partido contra Estudiantes y no podrá jugar hasta dentro de tres semanas. Romero, con una molestia en el tendón de Aquiles, llegaría ante Rafaela.
Luego de que Estudiantes lo elimine por penales de la Copa Argentina, Quilmes recibió una noticia peor. Es que Rodrigo Braña, que contra el Pincha tuvo que salir en el primer tiempo, padece una distensión en el isquiotibial izquierdo y estará afuera de las canchas por 20 días.

Cuando transcurrían 39 minutos del duelo con los platenses el Cervecero ganaba 1 a 0 y atravesaba su mejor momento en el partido, pero el Chapu dijo basta por una molestia que, según confirmó ayer una ecografía, lo mantendrá sin jugar por al menos tres semanas.

Y será una baja importante, ya que el volante no sólo es uno de los emblemas del Decano, sino que venía demostrando un buen nivel. De hecho, cuando Adrián Calello ingresó por él, el equipo no pudo sostenerse y decayó en la segunda parte.

Además de no contar con Braña contra Atlético de Rafaela, algo que ya se sabía porque el futbolista debía cumplir una fecha de suspensión, Facundo Sava deberá esperar por otro de los experimentados.

Es que Sebastián Romero adujo una molestia en el tendón de Aquiles derecho y por eso trabajó diferenciado en el regreso a los entrenamientos, aunque se espera que Chirola esté para enfrentar a la Crema.

En cuanto a la práctica, el plantel se dividió en dos grupos y aquellos que saltaron a la cancha durante más de 45 minutos realizaron un trote regenerativo, mientras que el resto hizo tareas de fútbol reducido.

Este sábado se espera que el cuerpo técnico defina al reemplazante de Braña en las labores tácticas (sería Calello, igual que en el cotejo del jueves), mientras que también se conocerá la lista de concentrados para viajar a Santa Fe.

Por su parte, al referirse a lo que vio en el compromiso con Estudiantes, Sava expresó: "Estamos contentos con el volumen de juego del equipo y con el partido que hicimos, aunque no con el resultado de los penales".

"Da bronca perder así, pero los jugadores tuvieron una entrega muy buena, dieron todo hasta lo último y eso a uno lo deja conforme", agregó el entrenador.
Por último, el Colorado se enfocó en lo que viene y advirtió que "ahora hay que seguir trabajando porque el lunes tenemos un partido importante contra Rafaela y tenemos que seguir sumando".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados