El conjunto de Pellegrino vencía 1 a 0 con gol de Lucero. Pero en el primer minuto de adición, el Globo igualó con tanto de Ábila. Así el Rojo desperdició la chance de llevarse tres puntos importantes para aferrarse a la zona de la liguilla.

Independiente jugó un buen segundo tiempo y mereció llevarse los tres puntos, pero "Wanchope" Ábila aprovechó un error defensivo y marcó el 1-1 final sobre la hora en el partido que jugaron en Parque de los Patricios por fecha 23 del campeonato de Primera División.

Juan Lucero, a los 3 minutos de la segunda etapa, había abierto el marcador en el partido desarrollado en el estadio Tomás A. Ducó.

Independiente, que venía de dos empates consecutivos, suma ahora 38 unidades, a 11 del líder Boca, en tanto que Huracán, que lleva cinco fechas sin triunfos, tiene ahora 21.

El primer tiempo fue dominado por Huracán, que ganó la mitad de la cancha y arrimó con peligro a la valla de Diego Rodríguez, dos veces a través de Daniel Montenegro y una de Cristian Espinoza, pero en la segunda etapa el visitante fue claro dominador y tras la apertura del marcador, error en la salida de Marcos Díaz mediante, desperdició varias chances claras para aumentar y "cerrar" el partido.

El cambio táctico de ubicar en la zona central a Julián Vitale por Jesús Méndez fue decisivo en el funcionamiento de Independiente, que jugó un segundo tiempo de lo mejor de los últimos tiempos pero careció de definición.

Y Huracán, en momentos en los que arreciaban los silbidos de sus simpatizantes, aprovechó una jugada de pelota parada y Abila, con una volea de derecha tras errarle con la izquierda, selló el 1-1 final.

Fuente: Télam


      Embed

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados