Sin darse cuenta -o intencionalmente- uno de los dos hijos que tiene el líder del cártel de Sinaloa publicó una imagen en su cuenta de Twitter en donde se lo ve almorzando junto con su padre y otra persona más. Increíblemente ¡mostró la ubicación!
El Chapo Guzmán habría revelado su ubicación días atrás cuando Alfredo Guzmán, uno de sus hijos, subió una foto a su cuenta de Twitter en donde se lo ve almorzando con dos personas más, según la ubicación del celular, en Costa Rica.

      Embed

"A gusto aquí ya saben con quién", publicó el hijo del Chapo en su cuenta de Twitter. En su perfil se pueden ver varias fotos en las que muestra el lujoso nivel de vida que lleva.

La Administración para el Control de Drogas norteamericana investiga constantemente los perfiles de los hijos del Chapo en las redes. Por eso es probable que la ubicación sea un engaño.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados