Con goles de Tripicchio (en contra), Martínez y Figueroa, los sanjuaninos superaron 3 a 1 al Fortín e hicieron pesar la localía. Delgadillo descontó para los de Liniers en el complemento.
San Martín de San Juan le ganó como local por 3 a 1 a Vélez Sarsfield al cabo de un atractivo encuentro disputado en el estadio "Ingeniero Hilario Sánchez", por la vigésimo tercera jornada del torneo de Primera División.

Nicolás Tripicchio, en contra de su valla, inauguró el marcador para el dueño de casa a los 16 minutos del primer tiempo mientras que Marcos Figueroa amplió la ventaja a los 44 de la misma etapa.

Nicolás Delgadillo descontó a los 29 minutos del complemento para el conjunto de Liniers y Leandro Martínez estableció las cifras definitivas a los 37 para el local.

Tras un trámite dinámico el conjunto cuyano supo sacar provecho de la mayor experiencia de su plantel ante un "Fortín" que reservó a algunos titulares para el partido del miércoles venidero ante Lanús por la Copa Argentina.

Fuente: NA

      Embed


      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados