Diego Sarjanovic, gerente financiero de una firma, era buscado desde el viernes. Su cuerpo fue encontrado por la policía en un departamento de esa ciudad. Por el crimen fueron detenidas dos mujeres
Luego de tres días de intensa búsqueda, la policía de Rosario encontró en horas de la madrugada el cuerpo sin vida del empresario Diego Sarjanovic en un departamento de esa ciudad santafesina. El cadáver tenía 64 puñaladas.

De acuerdo a lo informado por Radio 2, el cuerpo de Sarjanovic fue hallado en un departamento del 5º piso ubicado en la calle Moreno 511 donde residirían dos mujeres, una de 60 años y su hija de 38, que fueron apresadas cuando viajaban por la ruta 9, en la provincia de Córdoba.

Según confirmaron fuentes de la fiscalía local, las mujeres fueron interceptadas por una comisión de la Policía de Córdoba cuando viajaban en un vehículo con dirección a la provincia de Mendoza en el kilómetro 637 de la mencionada ruta.

De acuerdo con el abogado de la familia del directivo, las sospechas apuntan a un móvil "pasional y económico", ya que además de una relación afectiva entre la menor de las detenidas y la víctima, habría una importante deuda.

Sarjanovic, de 44 años, había sido visto con vida por última vez el viernes pasado a las 9.30 de la mañana cuando se dirigía a realizar una extracción de dinero. Allegados al empresario, indicaron que si bien ese día su celular aparecía como "apagado", este domingo los mensajes que le enviaron por la aplicación WhatsApp figuraban como "leídos".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados